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 Auditorías, Asesorías y Capacitaciones en Calidad


“La calidad no es coincidencia, es el resultado de un ejercicio de la inteligencia”.  Los clientes son cada vez más exigentes y tienen múltiples opciones.  Diferenciarse en el mercado permite el crecimiento, sostenimiento y preparación para los retos permanentes. Lograr la satisfacción de los clientes es posible a costos racionales a través de:

 

 Diseño, Implementación, Auditoría y Capacitaciones de:

 

1. Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001

2. Sistemas Armonizados MECI - GP 1000 para el Sector Público

3. Sistema de Gestión de la Inocuidad de Alimentos ISO 22000

4. Sistemas de Gestión de Calidad en Fabricación de Dispositivos Médicos. ISO 13485

5. Sistemas de Gestión para Organismos de Inspección ISO 17020

6. Requisitos para Organismos que Certifican Personas ISO 17024

7. Requisitos para Laboratorios de Ensayo y Calibración ISO 17025

8. Sistemas de Gestión de la Medición (Procesos y Equipos) ISO 10012

9. Sistemas de Gestión de Calidad para el Sector Automotriz y Autopartista ISO/TS 16949.

10. NTSH006 “Clasificación de establecimientos de alojamiento y hospedaje. Categorización por estrellas de hoteles, requisitos normativos”.

11. Análisis de riesgos y puntos críticos de control- HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points).

12. Buenas Prácticas de Manufactura – BPM

 

Capacitaciones y Sensibilizaciones en Calidad y temas de Productividad

 

Gestión de Compras y de Proveedores

  • Fortalecimiento y Mejora de Procesos

  • Auditorias en normas y estándares de Calidad

  • Medición de la Satisfacción del Cliente y otras partes interesadas

  • Orientación para la elaboración de procedimientos e instrucciones de trabajo.

  • Asesoría en la Elaboración de Planes de Calidad

  • Liderazgo y Administración del Cambio

  • Mecanismos de Mejora de Efectividad y Eficacia

  • Integración del Sistema de Gestión de la Calidad con otros Sistemas de Gestión.

  • Consultoría en Gestión Documental

  • Consultoría en Gestión del Talento Humano

  • Optimización de Gastos, Control y Minimización de Pérdidas

  • Identificación de opciones de mejora y elaboración de planes de mejora.

  • Acciones correctivas y preventivas

  • Herramientas Estadísticas para la Calidad

  • Definición de Indicadores

  • Estimación de Costos de Calidad

  • Procesos de inspección, monitoreo y ensayo.

Si no encuentra aquí el servicio que esta buscando, solicítelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

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